Download Day
5 participantes
Página 1 de 1.
Download Day
Cumplidas las 24 horas, al rededor de las 14:59, la meta de los 5.000.000 se supero hasta las (hasta ahora, 17:31) 9,092,868 descargas de la tercera version del panda rojo.
La verdad, es que a nadie le sorprendio mucho, por que todo el marketing viral se transmintio solo semanas antes del evento, consiguiendo todas las descargas de hoy
Última edición por Alex el Miér Jun 18, 2008 6:38 pm, editado 1 vez
Re: Download Day
me gustaria descargarlo, con respecto a la registracion, ahy qe registrarse pa poder bajarlo??
xd lee weon sale toa la info en la pag de descarga (q lento tu pc el mio en 5 segudos estaba decargado)
Barrios, lo de reiniciar el computador no lo hace ningun computador en años, los enfermos reinician el computador al instalar un nuevi programa
Alex escribió:Barrios, lo de reiniciar el computador no lo hace ningun computador en años, los enfermos reinician el computador al instalar un nuevi programa
jajajajja
Barison- Noob
- Cantidad de envíos : 65
Alex escribió:Barison, el Spam Day es a las 23:59, gracias
pero no ta posteando en el foro spam day xdd posss
Me refiero al post spam que pusoGoofy escribió:Alex escribió:Barison, el Spam Day es a las 23:59, gracias
Alex escribió:Me refiero al post spam que pusoGoofy escribió:Alex escribió:Barison, el Spam Day es a las 23:59, gracias
na que ver alex si esta dicendo otra wea ke na ke ver con el spam day
xDDDDDD
Hacer Spam no esta relacionado con el Spam Day?Trasher escribió:Alex escribió:Me refiero al post spam que pusoGoofy escribió:Alex escribió:Barison, el Spam Day es a las 23:59, gracias
na que ver alex si esta dicendo otra wea ke na ke ver con el spam day
xDDDDDD
Página 1 de 1.