sirven o no los sondeos??
5 participantes
Página 1 de 1.
sirven o no los sondeos??
Re: sirven o no los sondeos??
Es mas para saber la opnion del pueblo, qe en este caso seria la opinion del curso xDTrasher escribió:en mi caso si sirven esto es para saber la opinion de los demas!!
cuak!
simpre copia las weas ke digo no tienes tus palabras barrios no es mala ondaBarrios escribió:Es mas para saber la opnion del pueblo, qe en este caso seria la opinion del curso xDTrasher escribió:en mi caso si sirven esto es para saber la opinion de los demas!!
cuak!
xDD
el trasher
Trasher escribió:simpre copia las weas ke digo no tienes tus palabras barrios no es mala ondaBarrios escribió:Es mas para saber la opnion del pueblo, qe en este caso seria la opinion del curso xDTrasher escribió:en mi caso si sirven esto es para saber la opinion de los demas!!
cuak!
xDD
oie no hagay doble post po wn
Alex escribió:No es si sirven o no
Es llenar el foro de encuestas o no!
en especial el trasher busca tener el mas alto rango xD
Barrios escribió:Alex escribió:No es si sirven o no
Es llenar el foro de encuestas o no!
en especial el trasher busca tener el mas alto rango xD
y que tanto si busco tener mas alto rango
Otro wn... los foros de discusion se llaman asi por algo, por que son para discutir! No para subir de rango!Chavez escribió:q tiene q quiera ser el con mas rango de eso se trata el foro
xD La letra chica es la mas importante =F (Lean cualquier licencia de software (que no sea GLP) y se darán cuenta )
xd esta como pa poner si perteneces a este foro pagas todos lo dias $100 al a alex xd
Goofy escribió:xd esta como pa poner si perteneces a este foro pagas todos lo dias $100 al a alex xd
De hecho, si no le pasan plata al Alex en ConCur, son baneados de por vida, yo les pongo los avatares y los nicks =F
Página 1 de 1.