mejor tipo de metal
5 participantes
Página 1 de 1.
mejor tipo de metal
para mi el mejor es el trash opinen en un post para los ke escuchan y saben del tema
Re: mejor tipo de metal
pero los q no sabn no pueden postear segun tu ??
MEtal Pesao
Para los q saben del tema
MEtal Pesao
Trasher escribió:pero el metal pesao no existe
De hecho... esa es la traduccion de Heavy Metal ._.
Mas bien lo corrigo, es solo para que no vuelvas a cometer el mismo error otra vez. Y sobre el post, el mejor es el Progressive, por que no son los tipicos weones que gritan y hacien mierda sus instrumentos, al contrario, las canciones progresivas combinan lo pesado del Metal y lo virtuoso del Prog. Rock
Alex escribió:Mas bien lo corrigo, es solo para que no vuelvas a cometer el mismo error otra vez. Y sobre el post, el mejor es el Progressive, por que no son los tipicos weones que gritan y hacien mierda sus instrumentos, al contrario, las canciones progresivas combinan lo pesado del Metal y lo virtuoso del Prog. Rock
x2
Goofy escribió:pero los q no sabn no pueden postear segun tu ??Para los q saben del tema
MEtal Pesao
metal pesao seria heavy metal xD
Barrios escribió:Goofy escribió:pero los q no sabn no pueden postear segun tu ??Para los q saben del tema
MEtal Pesao
metal pesao seria heavy metal xD
miren a barrios el alex postio eso ase como 2 dias y este viene y pone lo mismo
Barrios Enseeerio noowey
Depende del Power, el puro (Helloween, Stratovarius, etc.) o el gay (Rhapsody, Epica)Muñoz escribió:EL POWER
Alex escribió:Depende del Power, el puro (Helloween, Stratovarius, etc.) o el gay (Rhapsody, Epica)Muñoz escribió:EL POWER
te falto entre los gay curumon y barrios xdd
iwal es weno el power metal
Gracias a Steven Wilson y Robert Fripp (dioses), los dos no tienen bandaGoofy escribió:Alex escribió:Depende del Power, el puro (Helloween, Stratovarius, etc.) o el gay (Rhapsody, Epica)Muñoz escribió:EL POWER
Seguramente seria una combinacion de My Chemical Romance con Miranda
Alex escribió:Gracias a Steven Wilson y Robert Fripp (dioses), los dos no tienen bandaGoofy escribió:Alex escribió:Depende del Power, el puro (Helloween, Stratovarius, etc.) o el gay (Rhapsody, Epica)Muñoz escribió:EL POWER
Seguramente seria una combinacion de My Chemical Romance con Miranda
es que si uno escucha power tiene que saber que grupo esta escuchando por ej: stratovarius,helloween,sonata arctica,etc....
pero si te gusta el power no podi ser pokemon repito el metal es un tipo de musica que por no decir mas te altera los nervios y te deja alterado pero escuchar metal y reggeaton no tiene nada que ver y como vas a ser POKEMON si escuchas metal eso va contra los principios de las tribus urbanas
2- el power no lo encuentro un muy buen tipo de metal por la cordinacion de la bateria es pesima en mi opinion no komo el black ni el trash o hasta el doom y el death
si tu escuchas metal tienes que saber cual grupo y no son buenos por mi parte el mejor en power es sonata arctica
P.D=curumilla el metal insita a la violencia, el sexo bestial, el anticristianismo, etc
Antes de todo, NO TE ESTOY CRITICANDO, solo respondo.
Y que weno que haya gente en el curso que sepa todo sobre el metal
Sobretodo el Christian Metal. Repito, decir Metal, es como decir Musica, tiene muchos sub-generos, tenemos el extremo "popero", que seria el Power y el "undreground", que seria el Death o BlackTrasher escribió:...el metal es un tipo de musica que por no decir mas te altera los nervios y te deja alterado...
Fuera por eso, escucharias Prog po xD y en el Black es igual de poco cordinada, de hecho, no creo que pase mas allá de simples semicorcheas a la caja y 2 o 3 patadas al bomboTrasher escribió:...el power no lo encuentro un muy buen tipo de metal por la cordinacion de la bateria es pesima en mi opinion...
Repito denuevo... decir Metal, es como decir Musica, bla bla bla...Trasher escribió:...el metal insita a la violencia, el sexo bestial, el anticristianismo, etc...
Alex escribió:Antes de todo, NO TE ESTOY CRITICANDO, solo respondo.Sobretodo el Christian Metal. Repito, decir Metal, es como decir Musica, tiene muchos sub-generos, tenemos el extremo "popero", que seria el Power y el "undreground", que seria el Death o BlackTrasher escribió:...el metal es un tipo de musica que por no decir mas te altera los nervios y te deja alterado...Fuera por eso, escucharias Prog po xD y en el Black es igual de poco cordinada, de hecho, no creo que pase mas allá de simples semicorcheas a la caja y 2 o 3 patadas al bomboTrasher escribió:...el power no lo encuentro un muy buen tipo de metal por la cordinacion de la bateria es pesima en mi opinion...Repito denuevo... decir Metal, es como decir Musica, bla bla bla...Trasher escribió:...el metal insita a la violencia, el sexo bestial, el anticristianismo, etc...
no si estamos claro en eso pero los mejores tipos de metal son el death el prog y el trash por la cordinacion de sus guitarras de baterias y bajos
por eso el power metal si no es sonata arctica no salva a nadie y menos si habla de unicornios y esas weas de mina....
por eso insisto el metal tiene que ser voces guturales hablando de death,doom y black
una bateria de puras semicorcheas con doble pedal y distorciones en las guitarras: hablando de trash: (slayer,megadeth,metallica y anthrax)
pero en ese caso el power es una reverenda mierda y si tu eres "pokemon" no puedes escuchar metal va conr¡tra las reglas ovias y logicas de una tribu urbana o eres metalero o pokemon
P.D= el power es pa puros gay..... sin hablar de lo presente (c__--u___´--r---_u___...m-:_:i__:;:l,_:;l-.,_:;_:;.-a)
el trasher no puede ser mas explicitito, a mi me gusta el metal industrial o el industrial, como lo llamarian??
Wn, lo unico de Industrial Metal que escuchas es Rammstein, no podi decir que te gustaBarrios escribió:el trasher no puede ser mas explicitito, a mi me gusta el metal industrial o el industrial, como lo llamarian??
Es como que yo dijiera que me gusta el Prog. por Dream Theater
O el Trasher por Slayer
Cada dia peor...
Página 1 de 1.