el briceño
+2
Alex
Villarroel
6 participantes
Página 1 de 1.
el briceño
si alguien konoce alguna cosa ,animal , ser u otra forma de vida ke no todos konoscan ke sea mas ocioso ke briceño por favor poner en post (dde todas maneras dudo ke haya)
Villarroel- Noob
- Cantidad de envíos : 39
el ocioos del briceño
es un ocioso si o si, igual te gano en tenis xDTrasher escribió:es demasiado wn pero = me gano en tenis
Re: el briceño
eso es verdad siempre dice las misma was ke digo io o el villaroel o el alex y ademas hasta el jofre el JOFRE
El Copi Copi o el Copy? =F
De hecho Barrios tiene un hermano gemelo al cual le copio su deforme morfologia y tiene el mismo computador que el vecino =F
De hecho Barrios tiene un hermano gemelo al cual le copio su deforme morfologia y tiene el mismo computador que el vecino =F
Alex escribió:El Copi Copi o el Copy? =F
del piko paste xd
Goofy escribió:Alex escribió:El Copi Copi o el Copy? =F
del piko paste xd
Pick & Paste =F
Alex escribió:Goofy escribió:Alex escribió:El Copi Copi o el Copy? =F
del piko paste xd
Pick & Paste =F
soy marikon wn cuando te conviene
Uuuuuiiii, como se calienta la minaBarrios escribió:soy marikon wn cuando te conviene
es un chiste wn (bien fome por lo demás), al Zamora acepta que le digan simio, al Curumon Pokemon, a mi Cejon/Chujeron y no me enojo
Y te dicen "Pick & Paste" y saltai altiro
Con todo respeto: maricon
Alex escribió:El Copi Copi o el Copy? =F
Goofy escribió:del piko paste xd
Alex escribió:Pick & Paste =F
Barrios escribió:soy marikon wn cuando te conviene
ken yo la peliay fweo ql agresion de barrios bann xd
chavez kiere puro ir a l IN pa pegarteAlex escribió:Toy sentenciado... Chavez me va a pegar
Página 1 de 1.