El Juego Final
3 participantes
Página 1 de 1.
El Juego Final
Se trata de un ex jugador de futbol americano ke por problemas(ke no me akuerdo) cae preso el se hace de un amigo , ambos empiezan a crear un ekipo de futbol americano kon los presos kuando lo logra los gendarmes (ke eran malos kon ello) los retan a un partido ke lo transmite espn y lo puede ver todo la nacion yyyy... hay la tiene ke ver
el personaje principal lo interpreta adam sandler y entre los presos esta THE GREAT KHALI ke juega en su celda kon una mesa de ping pong y en los gendarmes esta STOND COLD STEVE AUSTIN
la pelicula es la raja una de las mejores ke he visto y yo he visto mas peliculas ke la mierda veanla es xistoso , de suspenso tambien muere un loko y pasan varias kosas
el personaje principal lo interpreta adam sandler y entre los presos esta THE GREAT KHALI ke juega en su celda kon una mesa de ping pong y en los gendarmes esta STOND COLD STEVE AUSTIN
la pelicula es la raja una de las mejores ke he visto y yo he visto mas peliculas ke la mierda veanla es xistoso , de suspenso tambien muere un loko y pasan varias kosas
Villarroel- Noob
- Cantidad de envíos : 39
Página 1 de 1.