7°A 2008 Instituto Nacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoria de la tierra hueca

5 participantes

Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Alex Vie Jun 13, 2008 12:15 am

Esta informacion la copie descaradamente de ChileWarez.org
Ver aqui: http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=545252
Le quiere agradecera al usuario mac665, autor del post principal.

¿Es la tierra realmente hueca y no maciza como se nos ha hecho creer?
Si esto fuera cierto, se estaría confirmando la existencia de otras formas de vida inteligentes que habitan en las tierras interiores del planeta, como la cantidad de civilizaciones antiguas que tenían "dioses" altos y rubios que provenían de profundas cavernas (como el caso de los Incas, con la famosa red de cavernas del Titicaca y la puerta de Aramu-Muru), o las legendarias ciudades intraterrenas de Erks y Shamballa

Teoria de la tierra hueca Tierrahuecasatel
Imagen satelital de la apertura polar

La estación meteorológica Amundsen-scott se encuentra en la antártica y envía imágenes a un satélite, para el posterior análisis de los datos en la base "White Rock"

Teoria de la tierra hueca Amundsen-ScottStation

Esta es la imagen sacada desde un computador de la base White Rock… el agujero es muy notorio:

Teoria de la tierra hueca Climasatelital_enlabaseWhiteRock

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs? ¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno? Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios? ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

Teoria de la tierra hueca Antarticamapatermico
Aquí vemos el agujero, de nuevo censurado, y las elevadas temperaturas que hay cerca de él

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud? ¿Qué causa la aurora boreal? ¿No será la luz que sale de dentro de la tierra?

"Muchos creen que los vuelos aéreos comerciales pasan continuamente encima del polo hacia el otro lado de nuestro planeta. Esto no es verdad, no es así, aunque los oficiales de las aerolíneas aseguran que sí pasan. ¿Porque no es verdad?, porque ellos hacen maniobras de pilotaje que eliminan automáticamente todo vuelo en línea directa mas allá del polo. Examinando los trayectos de vuelos sobre las regiones polares, nos damos cuenta que esos trayectos evitan siempre el polo o pasan a lado, pero no pasan sobre el jamás".

"Estudiando muestras de perforación profunda sabemos que la Tierra es sólida a una cierta profundidad. También sabemos que aumenta la
temperatura dentro de la Tierra cuanto más profundamente perforamos, por lo menos hasta el punto que hemos explorado; y por lo tanto asumimos así que la Tierra debe ser sólida en dirección al núcleo. Esto se debe a medidas inexactas y a una pura presunción".

"Es bien conocido que los polos magnéticos del norte y del sur no coinciden con los polos geográficos como deberían... si la Tierra fuera una esfera sólida con dos polos en el extremo de su eje, al ser un imán, sus polos magnéticos coincidirían con sus polos geográficos. El hecho de que no lo hagan es inexplicable en base a la teoría de que es una esfera "sólida". La explicación llega a estar clara cuando asumimos la existencia de aberturas polares, con los polos magnéticos a lo largo del borde circular de estas aberturas, en lugar de en un punto fijo."

"Si la tierra fuera maciza como dicen, la misma gravedad la haría colapsar y romperse en miles de gajos. Además, si así lo fuera, su masa seria tan grande que su fuerza de gravedad seria tan grande que atraería a muchos astros cercanos".

¿Donde y como se forman los icebergs?

Dado que los icebergs son de agua dulce, no salada como la del océano, no pueden ser formados en el Océano Ártico, sino en una masa de agua dulce. Sin embargo, no existe tal masa en la región polar. La teoría de Reed es que se forman de los ríos que provienen del interior de la tierra y que fluyen a la superficie por la abertura polar. Cuando llegan al frío exterior, se congelan. Más agua pasa por encima de la parte ya congelada y también se congela, hasta formar montañas de hielo. Cuando llega el verano, estas grandes masas de hielo se descongelan y rompen en partes que caen al océano, originando las misteriosas oleadas, que se producen en el lejano norte.

¿Por qué la tierra no habría de tener Aperturas Solares también, si los demás Planetas del Sistema solar las tienen? ¿Por qué nos lo han ocultado?

Teoria de la tierra hueca Mars2
Marte

Teoria de la tierra hueca Aperturapolarcensuradaporlanasa
Un parche en el borde de la entrada al interior de Júpiter, pero aun así se puede ver la luz del sol central saliendo por sus bordes.

Teoria de la tierra hueca Jup2
Júpiter

La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta
realidad geográfica de la Tierra.

Ahora viene una parte que no la encuentro necesaria, pero no esta de mas mostrarla (hacer click al lado de SPOILER para abrirlo)

Spoiler:
En la biblia

El apóstol San Pablo escribió lo siguiente:

La Biblia escribió:"10 para que en el nombre de Jesus se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Iesous, el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. - Filipenses 2:10-11.

En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en los cielos, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven debajo de la tierra, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Iesous es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones. Veamos otro pasaje bíblico:

La Biblia escribió:"Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra, ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." - Apocalipsis 5:3.
Ahora viene una historia del viaje de un almirante, la verdad es que no creo nada de lo que dice, pero si quieren un buen rato de ciencia ficcion, se los recomiendo. Leanlo aqui: http://www.scribd.com/doc/3336426/El-Viaje-del-Almirante-Byrd


Última edición por Alex el Vie Jun 13, 2008 12:23 am, editado 1 vez
Alex
Alex
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
Localización : La Florida
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://danklex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Alex Vie Jun 13, 2008 12:16 am

Ahora, respuestas a las dudas que surgen despues de leer el articulo

El núcleo de la tierra está compuesto por los elementos hierro, níquel, plomo y el uranio, éste (el núcleo) está dividido en dos partes, un núcleo interno sólido y un núcleo externo líquido. Según la Ciencia la convección del núcleo externo, combinada con la rotación de dicho núcleo causada por la rotación de la Tierra (efecto de Coriolis), causan el campo magnético terrestre (Cinturon de Van Allen), éste nos proteje de la radiación cósmica y de las tormentas solares que cada cierto tiempo causan caos en las telecomunicaciones y aparatos electrónicos, y eso está 100%, por ende poniendonos en el razonamiento de que la tierra es hueca, no existiria el núcleo y en consencuencia un campo mágnetico el cual habría causado el fin del mundo, asi que espero que te quede claro, la evidencia cientifica sólida echa por tierra todo tipo de especulaciones de esa clase.

R: Primero, la tierra hueca SÍ TIENE NÚCLEO, el que se conoce como sol central, el cual actúa de la misma forma que el núcleo convencional.
Segundo, lo que tú dices es cierto, pero no tomas en cuenta la Ley de Interacción, que es la que sostiene esta teoría (si lees bien notarás que se parece mucho a tu esquema).

La formación de los planetas huecos:

"Una estrella (pondremos nuestro sol) explota, cumpliendo un ciclo que se conoce parcialmente, pero que sin caer en especulaciones extremas, sabemos que cada unos cuantos miles de millones de años, se reinicia o renace, surgiendo de él un nuevo sistema solar (también tenemos claro que no todas las estrellas se "reinician", porque algunas estallan para convertirse en una nebulosa desparramada y sin vida propia). El resultado de esa explosión, en el caso de una estrella que "se reinicia", es la formación de una nebulosa planetífera. Algunos cientos o miles de núcleos de plasma estelar, vuelven a formar un núcleo central que llamamos Sol. Pero quedan, por una compleja regla matemática, y en proporción a la intensidad de la explosión, una cantidad "X" de núcleos (los que seran los núcleos de los planetas) de una masa que ronda las milésimas o a lo sumo centésimas de la masa del sol original, dando vueltas en la periferia. Mientras que el "nuevo sol" se cohesiona y reactiva, esos núcleos más distantes se mantienen en órbita. Luego una fracción de la materia plasmática dispersa de la nebulosa, se convierte en "materia química", es decir que cambia su "estado alquímico", pasando a formar átomos de helio, hidrógeno, etc., que son atraídos por esos núcleos dispersos. Ahora veamos un núcleo en particular, al que llamaremos "sol interior", pero aunque nos refiramos a la Tierra, cabe la explicación para todos los planetas. Resulta que los átomos de materia que ahora es "química" y no plasmática, por efecto de cambios de tensión magnética, relaciones de temperatura intrínseca y el frío absoluto del vacío externo, se han agrupado alrededor de los núcleos que serán "soles internos", que giran a millones de kilómetros del Sol Central. Han formado una burbuja alrededor de los mismos, porque resulta que entre la materia plasmática y la materia química hay tales diferencias que se pone en juego la Ley de Interacción, es decir que se atraen mutuamente hasta un cierto punto, pero las tensiones de repulsión las mantienen allí, atrapadas en una órbita, pero sin poder acercarse más. Lo mismo ocurre con otros guijarros que andan por ahí, sueltos en el espacio, meteoritos de diverso origen, y con los "nuevos guijarros", que se van formando por procesos de cohesión molecular y combinaciones diversas, entre todas las partículas reunidas, las cuales -partículas y guijarros- van formando lo que llamaremos "costra". Así tenemos un núcleo central de plasma estelar"

Si te creiste el cuento de Tito Martinez dejame decirte que he hablado via Mail con el, y es un IMBÉCIL, con todas sus letras. No hace mas que dar falacias para explicar una teoria que un niño de 5 basico puede desmentir.

No me he creído ningún cuento, de hecho no se quien es ese tal Tito Martínez, yo sólo investigué un poco sobre las antiguas leyendas de civilizaciones que recibían ayuda de “hombres intraterrenos”, que curiosamente se repite en muchas civilizaciones y como sabemos, toda leyenda tiene base en un hecho real.

que wenaaa! pero porq ocultan esto!??
ya habia leido tu otro tema de este mismo igual siguo super metiio

Wena compare… lo que pasa es que la ignorancia es la mejor manera de mantener controladas a las masas… eso es todo (te recomiendo leer sobre Illuminatis y el New World Order)

Eso seria, ahora mi opinion:

Estas es una de las tantas teorias de conspiracion que he oido y ha sido una de las ultimas. Mi primera duda fue que en la tercera imagen, la entrada a la tierra "debajo de nosotros" esta rodeada de nieve y en las demases fotos y en la historia del almirante Byrd se decribe esta parte rodeada de vegetacion. Y esa es la unica pregunta.
Tal vez sea cierto que haya unas aberturas, pero de ahí a que la tierra sea hueca es otra cosa. Lo primero que se me ocurre es que hay una especie de instalacion de caracter politico (digo esto por la relacion con los Illuminatis y el NWO) que causa el magnetismo de los polos

Espero sus opiniones!!!
Alex
Alex
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
Localización : La Florida
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://danklex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty la teoria del oyo

Mensaje por Trasher Vie Jun 13, 2008 10:55 pm

oie entiende alex esas weas son puras kmentiras Twisted Evil
Trasher
Trasher
"Lo hize sin spam!"
Teoria de la tierra hueca Stars2

Cantidad de envíos : 489
Edad : 27
Localización : san ramon
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://losxistosos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Alex Vie Jun 13, 2008 11:06 pm

Entiende Trasher que todo lo que posteo no lo creo Twisted Evil
Alex
Alex
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
Localización : La Florida
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://danklex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Goofy Vie Jun 13, 2008 11:26 pm

Alex escribió:Entiende Trasher que todo lo que posteo no lo creo Twisted Evil

puro COPI PASTE xd no creo q lo ayas leido n tu xd
Goofy
Goofy
Ocioso
Ocioso

Cantidad de envíos : 277
Edad : 28
Localización : La Cisterna
Fecha de inscripción : 12/06/2008

https://7ain08.superforo.net/juegos-f11/juegos-a-600-t157.htm

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Alex Sáb Jun 14, 2008 1:18 am

Goofy escribió:

puro COPI PASTE xd no creo q lo ayas leido n tu xd

Repito, todo lo que copio lo leo, las razones ya las di. Es cosa de figarse en el post original
Ademas, no soy de los que leen un titulo y copian/pegan altiro, como [barrios]otros[/barrios]
Alex
Alex
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
Localización : La Florida
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://danklex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Trasher Dom Jun 15, 2008 1:19 pm

eso es mentira alex esntonces por ke no editaste las mantiras del log del curso , k puso el curumilla
Trasher
Trasher
"Lo hize sin spam!"
Teoria de la tierra hueca Stars2

Cantidad de envíos : 489
Edad : 27
Localización : san ramon
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://losxistosos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Alex Dom Jun 15, 2008 8:39 pm

1.-Nadie sabe si es mentira o verdad, no por que uno cree algo es la absoluta verdad
2.-En este post, deje todo tal como lo lei, lo unico que le cambie fue el orden y al final puse mi opinion que creo que ES MENTIRA. En la foto del Curumilla, deje todo tal como me lo mando, no cambie nada y al final puse mi opinion que creo que algunos datos son MENTIRA. ¿Entiende?
Alex
Alex
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
Localización : La Florida
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://danklex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Trasher Lun Jun 16, 2008 1:36 pm

nooo wn komo va aver un oyo en la tierra wn es absurdo
Trasher
Trasher
"Lo hize sin spam!"
Teoria de la tierra hueca Stars2

Cantidad de envíos : 489
Edad : 27
Localización : san ramon
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://losxistosos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Alex Lun Jun 16, 2008 2:24 pm

Trasher escribió:nooo wn komo va aver un oyo en la tierra wn es absurdo

Personalmente encuentro mas absurdo que sea maciza, se nota que no leiste el post
Alex
Alex
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
Localización : La Florida
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://danklex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Zeev Mar Jul 22, 2008 4:51 pm

wn nadie lee esos posts tan largos

Zeev
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Maipu, Ciudad Satelite
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Ortiz Dom Jul 27, 2008 4:58 pm

wn ese es mini resumen??
Ortiz
Ortiz
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 39
Edad : 28
Localización : Pudahuel
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Zeev Dom Jul 27, 2008 9:27 pm

parece q resumen expreso xD

Zeev
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Maipu, Ciudad Satelite
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria de la tierra hueca Empty Re: Teoria de la tierra hueca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.