el chelsea
+2
Barrios
Villarroel
6 participantes
Página 1 de 1.
el chelsea
es mi ekipo preferido y para mi el mejor de estos tiempos tiene una de los mejores mediocampistas de todos los ekipos komo lampard , joe cole , ballack , esien , malouda , etc igual ke sus atakantes kon drogba , shevchenko , kalou etc tambien tiene uno de los mejores defensas y arqueros john terry y peter cech (que tiene ke usar un casco o algo asi en la cabeza por ke tiene una placa de metal en el cerebro) ha estado en una sola final de la champions league y fue este año perdiendo en penales por una falla de anelka kontra el manchester united kontra este ekipo ha peleado los dos ultimos años por la premier league no teniendo resulatados muy buenos a pesar de esto para mi es el mejor ekipo
Villarroel- Noob
- Cantidad de envíos : 39
Re: el chelsea
los mejores so: palmeiras, manchester united, real madrid, river plate, colo colo, olympiqe de lyon.
Barrios escribió:los mejores so: palmeiras, manchester united, real madrid, river plate, colo colo, olympiqe de lyon.
river plate vale hongo te gusta por el puro sanchez
estay enamorao del?
Barrios escribió:los mejores so: palmeiras, manchester united, real madrid, river plate, colo colo, olympiqe de lyon.
No podi comparar Culo-Culo con Manchester o Palmeiras
Chavez escribió:
river plate vale hongo te gusta por el puro sanchez
estay enamorao del?
Con Barrios quien sabe
Página 1 de 1.