¿Existen los OVNI?
+4
Goofy
Barrios
Alex
Chavez
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Existen los OVNI?
En los OVNI si, ya que cualquier wea que vuela y no se conozca, por ejemplo un pajaro no documentado, es un OVNI
Y en los extraterrestres tambien, por que si la wea del universo es tan grande, no me cabe en la cabeza "estar solo"
Y en los extraterrestres tambien, por que si la wea del universo es tan grande, no me cabe en la cabeza "estar solo"
los ovnis
yo si creo qe existen los ovnis no he visto ninguno para el año nuevo vi unos cuantos pero sera
¿Mundo, Sistema, Galaxia o Universo?
Por que definitivamente no estamos solos en este mundo =F
Por que definitivamente no estamos solos en este mundo =F
xdddd yo iwal creo q si existen pq las fotos no trucadas (algunas) salen objetos grandes como para ser un pajaro xD vi uno pa mi cumple de 10 años y toavia me acuerdo tuve ta la semana diciendo nos invaden nos invaden corriendo por toda la casa XDDDD Aweonao Yo xD
[dictador]A la otra que usen [strike] los baneo sin razon[/dictador]
Yo nunca he visto un OVNI, todas las weas que he visto que no son ni avion ni helicoptero les encuentro lo que son.
Un efecto muy bkn es ir donde una montaña alta, tirar freesbes forra en aluminio y apuntarlos con algo que gener luz.
Yo nunca he visto un OVNI, todas las weas que he visto que no son ni avion ni helicoptero les encuentro lo que son.
Un efecto muy bkn es ir donde una montaña alta, tirar freesbes forra en aluminio y apuntarlos con algo que gener luz.
Alex escribió:[dictador]A la otra que usen [strike] los baneo sin razon[/dictador]
ql malo xd en una de esas le das un infarto a un viejito xd
Trasher escribió:en mi opinion no kreo pero los cientificos aseguran ke si
¿Donde escuchaste eso? Por que en todos los documentales de OVNI's (que son iguales) ponen dos lados: Los que creen (gente comun y corriente media loca) y los que no (cientificos)
Me acuerdo de la del Jofré, pero no la tuyaMuñoz escribió:ACUERDAN DE MI HISTORIA en artes visuales
ay ai una prueba
+
PD: Mas wna que hablar de OVNIs en Artes Visuales
en todo caso curumilla pasa weando en clases
Zeev- Noob
- Cantidad de envíos : 51
eso es verdad
Ortiz- Noob
- Cantidad de envíos : 39